Bonitas imágenes de la Virgen de Guadalupe

Imágenes de la Virgen muy lindas

Nuestra Virgen a la cual siempre le pedimos cosas está presente en todo momento para ayudarnos. Pero ojo, no siempre tenemos que pedir, también es necesario agradecer por lo que nos da. El agradecer es una acción que habla de nuestra humildad, de nuestro amor y de nuestro cariño hacia la Virgen que tanto hace por nosotros. Veamos, además de las imágenes de la Virgen de Guadalupe, un texto que nos ayudará a reflexionar mucho sobre nosotros, sobre los héroes de esta vida.

bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (1)

¿Quién es un héroe? La historia celebra a los héroes, hombres y mujeres que hicieron un bien significativo a los demás, realizaron actos valientes y asumieron grandes riesgos. Judas Macabeo es uno de estos héroes. ¿Somos nosotros capaces de heroísmo? Todos podemos ser héroes. El llamado de Dios a amar y compadecerse de los demás puede llevarnos a tomar riesgos y a vencer el temor con valentía y fortaleza. Te sorprenderá lo que puedes lograr en una situación extraordinaria. Dios te ha dado todo lo necesario para hacer actos heroicos, pero un héroe o heroína no se improvisa; se prepara al realizar el deber de cada día con esfuerzo y valor, superando el deseo de quedarse en la comodidad. Quizá no se publique tu historia ni te levanten una estatua, pero sí puedes mejorar la vida de la gente. Son héroes a los ojos de Dios quienes llegan a la santidad, participan de su amor y lo comunican a los demás. Dios te escogió para que seas héroe ante él. Recuerda a Judas Macabeo y decide si prefieres vivir en la apatía de la cobardía o emprender acciones que te lleven a desarrollar tus talentos al servicio de los demás, aunque impliquen riesgos.

bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (1) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (2) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (2) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (3) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (4) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (5) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (6) bonitas imagenes de la virgen de guadalupe (7)

¿Qué te parecieron las imágenes de la Virgen de Guadalupe?