Descargar imágenes de la Virgen de Guadalupe puede llegar a ser algo reconfortante, cargado de espiritualidad y de creencias. La aparición mariana que desde México para todo el mundo levanta las voces del amor, del cariño eterno hacía quien se presenta como la madre de todo. Si tuviésemos que elegir una palabra, sería AMOR. Así, en mayúsculas, bien grande, para que todo el mundo sepa. Estas son imágenes que se mueven, que no dejan de moverse, como todos los fieles creyentes firmemente en la virgen que no dejan de trabajar por el bien común, por una sociedad más justa para todos.

Porque desde dónde sino desde el amor es que podemos llegar a construir un mundo mejor en el cual vivir. Si estas imágenes de la virgen de guadalupe que se mueven, son capaces de transmitir aunque sea una pizquita de amor en este mundo, entonces nuestra humilde tarea habrá sido realizada con éxito. Para que vean las imágenes con mayor calidad les recomendamos que las descarguen. Así podrán abrirlas con su programa preferido de imágenes y compartirlas. Ahora Whatsapp permite compartir gif, así que estos gif de la virgen de Guadalupe, serán un excelente complemento a esas charlas que tenemos mediante el chat. Charlas cargadas de fe y devoción, cargadas de compañerismo y de cariño por el prójimo.

Si no tenemos cariño y amor por los demás, no podemos pretender que los demás se sientan así cuando nos tratan, cuando nos hablan, cuando nos miran. Es importante que todos cedamos esos deseos egoístas y falsos que tenemos. Hay que tratar de buscar lo verdadero de esta vida. La responsabilidad y el compromiso. Y quién mejor referente que nuestra Santa Madre, que la más grande de todas, la que nos cuida siempre desde el cielo, la que nunca abandona porque nos quiere mucho más de lo que nosotros mismos nos queremos.

Qué lindo que es admirar estas imágenes de la Virgen de Guadalupe y pensar que ella está siempre ahí. Cuán solos nos sentiríamos si no estuviera ella, cuán desahuciados seríamos, cuán infelices. Pero no se preocupen mis amigos, que ella está para cuidarnos. Imágenes con movimiento de la Virgen de Guadalupe es lo que hoy tenemos para todos ustedes:

imagenes-guadalupe-movimiento-1 imagenes-guadalupe-movimiento-2 imagenes-guadalupe-movimiento-3 imagenes-guadalupe-movimiento-4 imagenes-guadalupe-movimiento-5 imagenes-guadalupe-movimiento-6 imagenes-guadalupe-movimiento-7 imagenes-guadalupe-movimiento-8 imagenes-guadalupe-movimiento-9 imagenes-guadalupe-movimiento-10 imagenes-guadalupe-movimiento-11 imagenes-guadalupe-movimiento-12 imagenes-guadalupe-movimiento-13 imagenes-guadalupe-movimiento-14 imagenes-guadalupe-movimiento-15 imagenes-guadalupe-movimiento-16 imagenes-guadalupe-movimiento-17 imagenes-guadalupe-movimiento-18 imagenes-guadalupe-movimiento-19 imagenes-guadalupe-movimiento-20 imagenes-guadalupe-movimiento-21 imagenes-guadalupe-movimiento-22 imagenes-guadalupe-movimiento-23 imagenes-guadalupe-movimiento-24 imagenes-guadalupe-movimiento-25 imagenes-guadalupe-movimiento-26 imagenes-guadalupe-movimiento-27 imagenes-guadalupe-movimiento-28 imagenes-guadalupe-movimiento-29 imagenes-guadalupe-movimiento-30 imagenes-guadalupe-movimiento-31 imagenes-guadalupe-movimiento-32 imagenes-guadalupe-movimiento-33 imagenes-guadalupe-movimiento-34 imagenes-guadalupe-movimiento-35 imagenes-guadalupe-movimiento-36 imagenes-guadalupe-movimiento-37 imagenes-guadalupe-movimiento-38 imagenes-guadalupe-movimiento-39 imagenes-guadalupe-movimiento-40 imagenes-guadalupe-movimiento-41 imagenes-guadalupe-movimiento-42 imagenes-guadalupe-movimiento-43 imagenes-guadalupe-movimiento-44 imagenes-guadalupe-movimiento-45 imagenes-guadalupe-movimiento-46 imagenes-guadalupe-movimiento-47 imagenes-guadalupe-movimiento-48 imagenes-guadalupe-movimiento-49 imagenes-guadalupe-movimiento-50 imagenes-guadalupe-movimiento-51 imagenes-guadalupe-movimiento-52 imagenes-guadalupe-movimiento